miércoles, 4 de enero de 2012

Maqueda, Bueno y Fernando son líderes

Miguel Ángel Maqueda, Raúl Bueno y Fernando Zuazúa son los líderes del Trofeo Puma en las distintas categorías. Después de haber superado el primer tercio de la competición, el prestigioso premio que se otorgan entre todos los compañeros va cogiendo forma. Los tres que mandan hasta la fecha ya saben lo que es ir al frente de la clasificación, aunque aún falta mucha temporada.

Fernando, el gran capitán y técnico del Alevín 'B', tiene 73 puntos. El veterano central en el club cuenta con 10 más que Rafa y 20 más que Álvaro García, otro de los que viste de verde desde pequeñito. En la cuarta plaza, y muy cerquita, aparece Sergio García --el entrenador del Benjamín C-- que se ha visto perjudicado al no poder disputar la última jornada por sanción.

Por su parte, en cadetes el líder es Raúl Bueno, que totaliza 72 puntos hasta la fecha. Bueno tiene únicamente tres puntos más que Javity, experto ganador de este trofeo pues se lo ha llevado siempre desde que se celebra (esta es la IV edición). En la tercera posición Ángel del Pino aprieta de cerca con 65 puntos y Cañas aparece justo después con 63 dianas en su haber.

Por último, el Infantil --cuyos votos son contabilizados por sus entrenadores-- Miguel Ángel Maqueda lidera en solitario de forma incontestable. Motivo para que el jugador siga trabajando y esforzándose. Eso significa que sus compañeros le valoran. Maqueda cuenta con 202 puntos por los 126 de Adrián Higueras y los 69 de Miguel Ángel Meneses, segundo y tercero, respectivamente.

No hay comentarios: